Iba a registrarme en este foro que llevo leyendo durante años desde el otro lado, el lado oscuro!!! En el lado oscuro más que nada porque no tengo mucho que aportar ya que aquí hay mucho profesional y na, pincho para registrarme y veo que lo hice en el 2010...
Bueno, me llamo Julio, a alguno de aquí algo le sonaré aunque sea del chispa y nada, después de dos años en el lado oscuro aquí me presento ante ustedes con el fin de compartir lo poco que sepa, preguntar lo mucho que dude y sobreto para pasar un buen rato con la gente que se pasa por aquí!
Soy músico, bueno, lo intento, vale? jasjas Toco la batería en alguna que otra formación y ahora por el verano llevo el sonido de una orquesta de mi zona, tuve un estudio, bueno, una ong más bien y termino desapareciendo por varias razones, ahora tengo los aparatos en mi zulo-local de ensayo y poco a poco (uff) iré intentando dejarlo bonito para seguir con lo que desgraciadamente terminó después de tres años con el fin que muchos de nosotros tenemos sobreto al "comenzar" que es ganarse la vida de ello, a mi al menos me gustaría!!! La pena es que por oídos llevo zapatillas, pero bueno, poco a poco, no?
Pos naaaa, lo dicho!! Un placer estar por aquí!!!!
Saludetes!!!!!