Audiopeludo

Contacto Twitter Google+ MySpace Tuenti Feeds

Cable de tierra.

Bricomanía peluda

#13Nota 26 Ene 2012, 13:13

Efectivamente Mario, la solucion de Xaul, corta el lazo de tierra, pero es la mas radical. Morirte no te vas a morir, pero te vas a llevar algun que otro latigazo y vas a tener ruido de otro tipo. Cortar la malla es la opcion que se tiene en el caso de que el cable sea balanceado, ya que en los no balanceados la señal esta referenciada la malla. Y poner el trafo de aislamiento lo recomiento en caso de que sea señal no balanceada, si es balanceada con cortar la malla deberia valer...

fourier

#14Nota 26 Ene 2012, 15:54

fourier escribió:Haz una cosa, vete quitando cable a cable, hasta que descubras cual es el que te mete el ruido y nos cuentas

Amén
NadMk

#15Nota 28 Ene 2012, 11:21

Bueno, problema resuelto.

He probado a conectar la mesa al pc, todo apagado excepto el ordenador (la mesa, el ordenador principal, equipo externo, todo) y seguía entrando algo de ruido -45 db, es poco pero aparecía en el analizador.
He probado lo que me dijo Xaul de poner cinta en el enchufe del segundo ordenador y problema resuelto.
De momento na hay nada que de calambre, parece que todo ok.

Muchas gracias!!!!.
eamblar

#16Nota 28 Ene 2012, 12:21

XAUL escribió:Esta me la sé yo...!!!

ira, ira, er güés-maste !!!! :x :x :x
Caraborso

#17Nota 28 Ene 2012, 17:54

A mí concretamente la solución de la cinta aislante me fué muy bien en muchos casos en directo,teatros...donde tienes equipos que conexionar con distintas tierras en algunos casos funciona y en otros no.... "todo depende,de según como se mire todo depende...." :x
"EL TRABAJO DIGNIFICA A LAS PERSONAS NO TE QUEDES PARADO Y LUCHA POR TUS IDEALES CONTRA TODO PRONOSTICO"

(Charly)
sunestudios

Anterior

Temas Relaccionados

Volver a DIY