Audiopeludo

Contacto Twitter Google+ MySpace Tuenti Feeds

Telecaster Thinline 72

Bricomanía peluda

#13Nota 04 Jun 2011, 10:55

coño k flipe tio ,, felicitaciones por el gran trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
recordgonz

#14Nota 04 Jun 2011, 23:36

Vayatela :shock:

Que chula!!!!!!

mu90r

#15Nota 05 Jun 2011, 00:27

Molaaa...

Dast

#16Nota 03 Nov 2011, 01:52

Actualizo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiqwo

#17Nota 03 Nov 2011, 01:54

Tiqwo

#18Nota 03 Nov 2011, 02:02

Coooooo-jones, Mariloli!!
Demasiado mayor como para saberlo todo.

Fotos de RIMSHOT
RIMSHOT

#19Nota 03 Nov 2011, 09:14

Te ha quedado bonita,bonita,.....bastante mejor que la mia.

Enhorabuena :aplauso:
Los locos abren caminos, que mas tarde, recorrerán los genios.
www.estudiosmagnum.com
javierboz

#20Nota 03 Nov 2011, 09:29

en persona pierde un poco ya que tiene muchos fallitos, tanto de construccion como de acabado...es la primera que hago, pero ahí está, terminada año y medio largo despues. :x
Tiqwo

#21Nota 03 Nov 2011, 11:07

Otia tio !
:shock: Asing me he quedado.
Que flipada !!

Independientemente del reto personal y el placer de construirte TU guitarra, tengo varias preguntas (solo por curiosidad, para futuros planteamientos)

- economicamente, compensa?
- como es posible conseguir "facilmente" piezas cromadas con el logo de fender, asi como las pegatinas de logos que estan detras de la pala, etc...
- el detalle de la cinta perimetral "de carey" , muy chulo. ¿La idea? Es una cinta pegada sin mas, luego barniz por encima?
El aislamiento metalico interior..., que material es? No creo que sea papel albal precisamente.

Felicidades. Soberbio trabajo. Espero que, ademas, suene de coones (de la bahia)
Caraborso

#22Nota 03 Nov 2011, 12:54

Caraborso escribió:
- economicamente, compensa? NO...por lo menos en la primera ya que he tenido que invertir en herramientas. Y al ser la primera el resultado no es el 100% de lo que yo esperaba.
- como es posible conseguir "facilmente" piezas cromadas con el logo de fender, asi como las pegatinas de logos que estan detras de la pala, etc...>>> las piezas son todas repuestos originales fender, excepto la calca de la pala....que me ha costado conseguir una de calidad.( esto no se encuentra original)

- el detalle de la cinta perimetral "de carey" , muy chulo. ¿La idea? Es una cinta pegada sin mas, luego barniz por encima? en el proceso esta explicado este punto, el bloque de madera no llegaba al espesor que debia tener la guitarra, por lo que esta suplementado con una tapa de madera ( no una cualquiera, madera "musical") y luego para que no se viera la diferencia de madreas, puse la tira de falso "nacar" ( acetato de celulosa).
Imagen
[/color]
El aislamiento metalico interior..., que material es? No creo que sea papel albal precisamente. >>>> cinta de cobre o aluminio con el pegamento conductivo , osea tienes continuidad si pegas cinta sobre cinta.
Felicidades. Soberbio trabajo. Espero que, ademas, suene de coones (de la bahia)

Aqui todo el proceso: http://www.guitarristas.info/foros/proyecto-telecaster-thinline-72/68203

:x :x :x
Tiqwo

#23Nota 19 Nov 2011, 00:27

Un video un poco mas curioso.

Ya no doy mas la lata!! saludos peludos! :x :x :x
Tiqwo

Anterior

Temas Relaccionados

Volver a DIY